1.8 L Motor
138 HP Potencia
178 nm Torque
9.4/L Consumo

La ciudad es tuya

Chevrolet Tracker es una SUV moderna, pensada para la vida urbana y equipada con toda la tecnología que necesitas. No es de extrañar que Tracker tenga conectividad total con la nueva generación sistema MyLink y la potencia de su motor 1.8L.

Descarga catálogo

Diseño

Exterior

Las nuevas llantas de 18", en todas sus versiones, definen el estilo de esta SUV compacta de líneas modernas y aerodinámicas que, en conjunto con luces de día LED, focos proyectores y luces traseras LED, reflejan una imagen de vehículo ligero y tecnológico a la vez. Nuevos materiales, nuevos conceptos de diseño, todo lo que deseas en un vehículo visualmente único.

Interior

Dentro de Chevrolet Tracker, vas a poder reconquistar todo lo que la que la ciudad tiene para ofrecer con mucha mayor funcionalidad y más comodidad. Comienza tu viaje con un simple toque del botón de encendido Start / Stop, mientras abres el Sunroof (versión LT AT FULL) para aprovechar la vista y utilizar los comandos de audio y controles de velocidad crucero integrados al volante para lograr una experiencia increíble de conducción.

Tecnología

Chevrolet Tracker trae aún más tecnología para descubrir que la ciudad está más viva que nunca. Además de contar con nueva generación de Chevrolet MyLink, Tracker también cuenta botón de encendido Start / Stop, Smart Key, retrovisores externos abatibles, entre otros.

Pantalla táctil a color de 7"
Compatible con Apple Carplay
Compatible con Android Auto
Chevrolet MyLink

Seguridad

Chevrolet Tracker viene equipada con todo lo que necesitas para recorrer cada uno de los rincones de la ciudad con toda seguridad. Esta SUV cuenta con frenos ABS con EBD, cámara de retroceso y 6 airbags en su versión LT AT FULL. Un conjunto de componentes perfecto para garantizar tranquilidad en cualquier momento.

Versión

Cotiza tu Tracker

Es deportiva, ágil y eficiente gracias a su motor a gasolina de 4 cilindros, 1.8 litros, 138 HP de potencia a 6300 RPM. Su transmisión mecánica de 5 velocidades te permite disfrutar de una conducción más deportiva. Trae doble airbag frontal, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos delanteros y posteriores, volante ajustable en altura. Además, cuenta con control crucero al volante.

Posee un motor de 1.8 litros, 138 HP de potencia a 6300 RPM. Su transmisión mecánica de 5 velocidades te permite disfrutar de una conducción más deportiva. Viene con doble airbag frontal, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos delanteros y posteriores, volante ajustable en altura y profundidad, y sistema de frenado ABS. Además posee apoyabrazos en el asiento del piloto, asiento del conductor regulable en altura y con soporte lumbar. Esta versión cuenta con tecnología Chevrolet MyLink en una pantalla touch de 7”. También cuenta con control crucero, encendido y apagado de motor por botón (Smart Key), luces de día LED y cámara de retroceso integrada.

Posee un motor de 1.8 litros, 138 HP de potencia a 6300 RPM. Cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades. Trae airbags para conductor y pasajero, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos delanteros y posteriores, volante ajustable en altura y profundidad, frenos ABS con EBD. Adicionalmente, la versión LT AT posee tecnología Chevrolet MyLink en una pantalla touch de 7” y un equipo de sonido con 6 paralantes. Posee encendido y apagado de motor por botón (Smart Key), cámara de retroceso integrada, control de velocidad crucero, y doble airbag frontal.

Posee un motor de 1.8 litros, 138 HP de potencia a 6300 RPM. Cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades. Viene con doble airbag de cortina, doble airbag frontal y doble airbag lateral. Cuenta Sunroof, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos delanteros y posteriores, volante ajustable en altura y profundidad, frenos ABS con EBD. Adicionalmente, posee tecnología Chevrolet MyLink con integración a Apple CarPlay™ y Android Auto™ en una pantalla touch de 7”. Posee un equipo de sonido con 6 paralantes, espejos retrovisores eléctricos y calefaccionados, tapiz de asiento Ecocuero, llantas de aleación de 18”, rieles portaequipaje. Posee alerta de punto ciego, encendido y apagado de motor por botón (Smart Key), cámara de retroceso integrada, control de velocidad crucero, manillas de puertas y grilla cromadas.

Conoce más modelos