1.8 L Motor
105 HP Potencia
161 nm Torque
9.2/L Consumo

Chevrolet Spin

Chevrolet Spin es la minivan ideal para ti y toda tu familia. Además de ofrecer mucha comodidad y versatilidad, este vehículo cuenta con el maletero más grande de su categoría 952 L y un generoso espacio interior con 7 asientos.

Descarga catálogo

Diseño

Exterior

Chevrolet Spin fue diseñada para no pasar desapercibida. Llantas de aleación 15”, grilla delantera cromada, neblineros delanteros y barras de techo, entre otros, son parte del completo equipamiento que ofrece este modelo.

Interior

El interior de Chevrolet Spin fue pensado para la comodidad y entretención del conductor y sus acompañantes. Disponibilidad de 7 asientos, Radio Touch, control de radio al volante y velocidad crucero (versión LTZ) harán que tus viajes sean aún más memorables

Tecnología

Chevrolet Spin ofrece mucho más que un amplio espacio interior. Esta minivan viene equipada con controles de radio al volante, Sensor de Estacionamiento Trasero y control crucero (versión LTZ AT).

Pantalla táctil a color de 7"
Chevrolet MyLink

Seguridad

La seguridad es parte del ADN de Chevrolet Spin. Frenos con ABS y sistema de distribución de frenada, doble airbag frontal, sensores de retroceso y alarma antirrobo en ambas versiones son parte de los atributos pensados para que tu experiencia con Spin sea aún más reconfortante.

Prevención

Frenos ABS e EBD

Faros neblineros

Alerta de presión de neumáticos

Versión

Cotiza tu Spin

Cuenta con una potencia de 105HP a 5600 RPMcon una transmisión manual de 5 velocidades. En su interior posee aire acondicionado, alzavidrioseléctricos en las 4 puertas y volante regulable en altura. Además cuenta con tecnología MyLink con pantalla táctil de 7”.En su parte exterior posee llantasde aleación, parrilla con marco cromado y focosdelanteros halógenos. En aspectos de seguridad la Spin viene con 2 airbags para piloto y copiloto; y sensores de estacionamiento traseros.

Conoce más modelos