5.3 L Motor
355 HP Potencia
518 nm Torque
5.9/L Consumo

Chevrolet Silverado

Fuerza. Confiabilidad. Tecnología de avanzada. En la fabricación de la Chevrolet Silverado se combina inteligencia y fuerza para continuar con el legado de la familia de camionetas más confiables y duraderas en el camino.

Descarga catálogo

Diseño

Exterior

Las Chevrolet Silverado vienen con focos delanteros con luces de descarga de alta intensidad (HID), luces de conducción diurna LED, neblineros LED. Las versiones LTZ Z71, LTZ y High Country incorporan un paquete completo de luces LED, agregando focos delanteros con luces LED y luces traseras LED.

Interior

Las puertas con triple sellado, el parabrisas aerodinámico y el sistema de escape modificado reducen el ruido en la cabina, mientras que los asientos de espuma de doble elasticidad ofrecen una comodidad más duradera.

Tecnología

Los controles del volante te permiten contestar llamadas telefónicas, controlar la pantalla Chevrolet MyLink, cambiar las configuraciones del Centro de Información al conductor y manejar el control crucero.

Los puertos USB y el enchufe de 220V brindan una variedad de opciones para mantener tus dispositivos compatibles cargados y listos para usar, sin importar donde te encuentres. Las versiones LTZ y High Country incorporan un cargador inalámbrico para Smartphone.

Pantalla táctil a color de 8"
Compatible con Apple Carplay (Solo iPhone)
Chevrolet MyLink

Seguridad

Fortalecida gracias al acero laminado de alta resistencia, rieles protectores para la caja y un cubre pickup de polímero inyectado disponible en las versiones doble cabina,Silverado permite transportar las cargas más pesadas.

Las luces LED debajo de los rieles de la caja y los ganchos de amarre movibles pueden ayudarte a ver y sujetar tu carga, mientras que el parachoques trasero CornerStep y las aberturas de agarre hacen que entrar y salir de la zona de carga sea más fácil que nunca.

Prevención

El paquete Active Safety Alert disponible incluye:

  • Stabilitrak: Control de estabilidad
  • Forward Collision Alert
  • Lane Keep Assist
  • Control de luces altas IntelliBeam®
  • Alertas en asiento del conductor
Protección

* 6 airbags

* Habitáculo de seguridad de acero de alta resistencia

Versión

Cotiza tu Silverado

La Silverado RC LT Z71 cuenta con un motor EcoTec3 5.3L V8 con poderosos 355 HP. Posee una capacidad de carga de 835kg y un volumen de carga de 1728lt. En su interior cuenta con aire acondicionado, ajuste eléctrico de asiento para piloto de 10 posiciones, Bluetooth conectividad manos libres para teléfonos y audio stream, centro de información al piloto con pantalla de 4.2 pulgadas a color con control al volante. Además, posee navegador GPS y Sistema de audio MyLink, con pantalla touch color de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay. En su exterior, posee kit de arrastre, luces de conducción diurna LED y neblineros LED. Adicionalmente, cuenta con cámara con visión de retroceso, control de ascenso, control de descenso y sistema antirrobo.

La Silverado EXT LT Z71 posee el mismo motor que su versión anterior, con una capacidad de carga de 826kg y un volumen de carga de 1728lt. En su interior cuenta con aire acondicionado con climatizador, asiento trasero tipo banca 60/40 para 3 personas, abatible; Bluetooth conectividad manos libres para teléfonos y audio stream, centro de información al piloto con pantalla de 4.2 pulgadas a color con control al volante. Al igual que su versión anterior, cuenta con Sistema de audio MyLink, con pantalla touch color de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay. En su exterior posee las mismas características que su versión anterior.

La Silverado CC LTZ Z71 cuenta con el mismo motor que sus versiones anteriores a diferencia de su transmisión. Esta versión trae una transmisión automática de 8 velocidades con una capacidad de carga útil de 780kg y volumen de carga de 1512lt. Al igual que la versión anterior, posee aire acondicionado con climatizador dual y se le suma un ajuste eléctrico para piloto y copiloto de 12 posiciones. Sus asientos delanteros son calefaccionados y el del piloto posee 2 memorias y ajuste de salida fácil. En su interior tiene un espejo retrovisor eléctrico cromático y navegador GPS. Además del sistema MyLink, posee un sistema de audio Premium BOSE con 6 parlantes y tapiz de cuero negro.

La Silverado CC LTZ posee las mismas características de motor y capacidad que la versión LTZ Z71. En su interior se suma asientos delanteros tipo butaca para 2 personas, 5 puertos USB, Sistema de audio Premium BOSE con 7 parlantes incluyendo un subwoofer, tapiz de cuero perforado color negro. Al igual que su versión anterior, posee espejos retrovisores eléctricos, cromados, con desempañador, abatibles eléctricamente, con señalizadores de viraje integrado. Electro cromático y con espejo para puntos ciego al lado del piloto.

La Silverado CC High Country es la versión full equipo y cuenta con el mismo motor y capacidad que las versiones LTZ Z71 y LTZ. Adicionalmente, posee cobertores de piso de alfombra, Sistema de audio Premium BOSE con 7 parlantes incluyendo subwoofer, tapiz de asiento High Country de cuero perforado color caoba, parachoques frontal color carrocería, parachoques trasero color carrocería, pisaderas eléctricas y asiento del piloto con sistema de alertas de seguridad.

Conoce más modelos