1.5 L Motor
109 HP Potencia
141 nm Torque
12.1/L Consumo

Los pequeños detalles hacen que la vida sea espectacular

No dejes que el tamaño te condicione: el Spark genera un gran impacto con todas sus prestaciones. Con tecnologías conectadas, un diseño deslumbrante y una maniobrabilidad ágil, este auto urbano tiene todo lo que se necesita para ir hacia cualquier destino.

Descarga catálogo

Diseño

Exterior

El Chevrolet Sail viene con un look difícil de ignorar. Su contemporánea visual se creó basándose en nuestro conocimiento global de “look & feel” para brindarte un vehículo atractivo que sobrepase tus expectativas.

Interior

El interior espacioso, una marca distintiva de este vehículo, con todo el confort necesario para que tus viajes sean comodos y entretenidos.

Tecnología

Todas sus versiones cuentan con bluetooth, para que contestes tus llamadas o escuches tu musica favortia, ademas este sistema incluye las principales conexiones: USB/MP3, AUX y.adicionalmente en las versiones LS y LT el nuevo sistema de entretenimiento cuenta con una pantalla de color de 4,2” que te hará sentir que tienes el mejor juguete de todo el barrio.

Además, en sus versiones LS y LT su sistema de última generación permite manejar el volumen y cambiar la música directamente desde el volante.

Seguridad

Si la seguridad es lo que más buscas, estarás feliz de saber que el Chevrolet Sail en todas sus versiones cuanta con Isofix, jaula de seguridad en habitáculo, carrocería con zona de deformación programada y doble airbag.

Adicionalmente en su version LT viene con 4 airbags para brindarte la máxima protección que el dueño de un sedán podría desear y para hacer de este un vehículo aún más confiable, esta versión también viene con un sistema de frenos ABS y asistente de estacionamiento, para hacer tu vida mucho más sencilla.

Versión

Cotiza tu Sail

El Chevrolet Sail cuenta con un motor de 1.5L de 109 hp de potencia. Todas sus versiones cuentan con transmisión manual de 5 velocidades, alzavidrios eléctricos totales, bluetooth, espejos retrovisores eléctricos, cierre centralizado, computador a bordo y luces de conducción diurna. En materia de seguridad cuenta con doble airbag, ISOFIX, inmovilizador antirrobo y mucho más.

La versión LS del Chevrolet Sail cuenta con el mismo equipamiento de la versión anterior pero se agrega: aire acondicionado con climatizador, pantalla a color de 4,2″, controles de radio al volante y neblinero.

La versión LT del Chevrolet Sail además de todo el equipamiento de la versión LS se suma: llantas de aleación 15”, sunroof electico, airbag laterales, ABS y sensor de retroceso.

Aparte de incluir todo las especificaciones técnicas de la versión Sail NB 1.5L LT, se incluye caja automática de 4 velocidades.

Conoce más modelos