2.999 CC Cilindrada
124 HP Potencia
353 nm Torque

La agilidad y capacidad que tu negocio necesita

NKR 512 E5 es un camión compacto y muy capaz. Con 124 hp, y capacidad de carga de 2.800 kg, viene cargado con toda la rentabilidad que tu empresa necesita.

Descarga catálogo

Diseño

Exterior

Capacidad a favor de la rentabilidad. El Chevrolet NKR es un camión compacto de gran capacidad. La versión NKR 512 E5 cuenta con un largo carrozable de 3.300 mm, ancho de 1.815 mm y 2.475 mm de distancia entre ejes, y soporta 2.800 Kg de carga.

Interior

El mayor tamaño de las cabinas de los camiones Chevrolet otorga un mayor confort a quien conduce y a sus ocupantes, gracias a su mayor espacio interior, asiento con apoyos laterales y volante regulable en altura. Esta mayor comodidad mejora la productividad de los que diariamente deben conducir largas y extenuantes jornadas laborales, siendo un aporte más en el camino de la rentabilidad. La cabina cuenta con certificación ECE R29

Tecnología

Todos sabemos que es necesario relajarse un poco durante el trabajo. Por eso, el NKR tiene radio AM/FM con CD y entrada AUX , para mantener el ambiente siempre relajado para quien pasa el día en el camión.

Radio AM/FM
CD
Entrada auxiliar

Seguridad

Si no hay seguridad no es posible sustentar la rentabilidad en el largo plazo. Las nuevas cabinas han sido diseñadas y fabricadas pensando mejorar los niveles de seguridad; a través, de una mejora en la visibilidad del conductor, cabinas más reforzadas en los puntos críticos, la incorporación de barras laterales en las puertas y el nuevo frontal del chasis que permite una mejor absorción de impacto frontal.

Versión

Cotiza tu NKR 512 E5

NKR es un camión compacto y muy capaz. Con 124 hp, y capacidad de carga de 2.800 kg, viene cargado con toda la rentabilidad que tu empresa necesita.

Conoce más modelos