3.6 L Motor
305 HP Potencia
353 nm Torque
6.9/L Consumo

Inspiración para disfrutar cada segundo al máximo

Cada segundo que pasas en este sitio web, es un segundo de tu vida. Por eso, cuando All New Traverse te muestre todos sus detalles, la inspiración para aprovechar cada momento llegará al máximo.

Disfruta del espacio que necesitas, tecnología deslumbrante y la seguridad que siempre quisiste entregarle a tu familia.

Descarga catálogo

Diseño

Exterior

Por fuera, All New Traverse se rediseñó por completo para darle un nuevo look osado que atrae todas las miradas. Por dentro, detalles bien pensados por todas partes (como los tapizados de piel disponibles y costuras Premium). Y si necesitas un poco de silencio, la cabina está preparada para suprimir los ruidos del exterior. Así, puedes conversar tranquilo.

Interior

Con puestos para 8 pasajeros cómodamente sentados y la mayor capacidad de carga de su categoría, All New Traverse está disponible y preparada para lo que sea que tengas en mente.
Un partido de fútbol con tu hijo y sus amigos, un fin de semana en la playa con tu familia y tus mascotas, ayudar a tu hermano en un cambio de casa, todo estará permitido al subirte a tu nueva SUV.

Tecnología

Si al escuchar la palabra “tecnología” piensas de inmediato en diversión, All New Traverse viene a demostrarte que es todo eso y mucho más.
El sistema MyLink con integración a Apple CarPlay TM y Android Auto TM con Waze (disponible para Android Auto TM) te permite disfrutar de tu Smartphone en la pantalla táctil de tu SUV, y con ello conectar tus playlists favoritos y toda la emoción que necesites para tu viaje.

Pantalla táctil a color de 8"
Compatible con Apple Carplay
Compatible con Android Auto
Chevrolet MyLink

Seguridad

Si hasta ahora la tecnología de All New Traverse te hacía sentir cómodo, entretenido y conectado, espera a que hablemos de seguridad.
Los múltiples sistemas de seguridad están pensados para proteger a tu familia y te van a parecer interminables. Cada nueva aventura tendrá como respaldo un detalle creado para ayudarte en la tarea de cuidar a los demás.

Prevención

Cámara de visión trasera

Alerta de puntos ciegos

Focos Intellibeam

Sensor de estacionamiento delantero

Sensor de estacionamiento trasero

Protección

Alerta de colisión frontal

Alerta de tráfico cruzado

Alerta de cambio de carril

Sistema de frenado automático con detección de peatón

Control de estabilidad

 

Versión

Cotiza tu New Traverse

Cuenta con un motor de 3.6L con 305 HP, transmisión automática de 9 velocidades y llantas de 18”. En su interior posee el sistema MyLink con una pantalla de 8”, control de radio al volante, control crucero y pantalla cluster avanzada a color. Además, posee freno de mano eléctrico, aire acondicionado con climatizador Tri-Zona, botón de encendido, apertura eléctrica del portalón trasero y volante de cuero. En aspectos de seguridad, incorpora airbag frontal y lateral para pasajero y conductor, airbag de impacto lateral del conductor, airbag lateral de cortina para 3 filas de asientos, alerta de tráfico cruzado, kit de arrastre, y sujetadores Isofix.

Cuenta con un motor de 3.6L con 305 HP, transmisión automática de 9 velocidades y llantas de 18”. En su interior posee las mismas características que la versión anterior, al igual que en los aspectos de seguridad.

Cuenta con un motor 3.6L con 305 HP, transmisión automática de 9 velocidades y llantas de 20”. A diferencia de las versiones anteriores cuenta con GPS, sistema de Audio Premium Bose 7 parlantes, cargador inalámbrico, apertura eléctrica del portalón Hands Free, asiento con ajuste lumbar del pasajero, asientos con memoria del conductor, asientos de cuero y volante calefaccionado. Posee sunroof con doble panel y focos delanteros adaptativos Intellibeam. A diferencia de las versiones anteriores en aspectos de seguridad, cuenta con cámara panorámica 360°, cámara en espejo retrovisor interior, sensor de aparcamiento delantero, frenado automatico low speed y control de Cambio Involuntario de Pista Lane Departure Warning System (LDWS).

Conoce más modelos