1.8 L Motor
103 HP Potencia
161 nm Torque

Chevrolet New Spin 2019

Más espacio, más familia. New Chevrolet Spin combina perfectamente espacio, diseño y familia. La comodidad se puede ver y sentir con su segunda fila deslizable y un gran espacio interior. Así, todos descubrirán el placer de viajar.

Descarga catálogo

Diseño

Exterior

All New Chevrolet Spin cuenta con un atractivo diseño, y el espacio ideal para una vida familiar. Con llantas de aleación de 16” con diseño bitono, luces delanteras con sensor de oscurecimiento y sistema de posición LED, además, cuenta con una renovada grilla frontal con detalles cromados. La nueva Spin invitará a todos a ser parte del camino.

Interior

Cuenta con un increíble espacio interior, capacidad para 7 pasajeros, segunda fila deslizable horizontalmente lo que permite administrar el espacio según sea tu necesidad. La nueva Spin permite llevar a toda tu familia o amigos. La comodidad nunca fue tan versátil.

Tecnología

All New Spin incorpora tecnología que destaca, un sistema de multimedia MyLink de 7”, con perfecta compatibilidad con Apple Carplay® y Android Auto®, en el que podrás usar tus aplicaciones favoritas como Maps, Waze, Spotify, hacer llamadas, buscar sitios o lugares, enviar y leer mensajes y mucho más, sin despegar tus manos del volante. Además All New Spin tiene un rediseñado volante en el cual podrás usar el control crucero, comandos por voz y controles de radio.

Pantalla táctil a color de 7"
Compatible con Apple Carplay
Compatible con Android Auto
Chevrolet MyLink

Seguridad

Para todas las versiones All New Spin incluye un sensor de lluvia, con selector de velocidad. Todo esto y mucho más, para que solo te preocupes de tu viaje y de tu familia.

Prevención

All New Spin incorpora un sistema de alerta de pérdida de presión de neumáticos, anclajes ISOFIX en la segunda fila de asientos, apoya cabezas y cinturones de tres puntas en todas las posiciones, y una cámara de retroceso de alta definición con líneas guía, y sensores de estacionamiento trasero, para que puedas estacionarte sin problemas.

Protección

All New Spin incorpora elementos de seguridad tales como airbag conductor y copiloto, sistema de frenos ABS con EBD, el cual a través de un sistema electrónico distribuye la fuerza de frenado de manera eficiente sin perder el control de tu vehículo.

Versión

Conoce más modelos