1.2 L Motor
81 HP Potencia
108 nm Torque
13.1/L Consumo

Compacto pero fabuloso

No dejes que el tamaño te condicione: el Spark genera un gran impacto con todas sus prestaciones. Con tecnologías conectadas, un diseño deslumbrante y una maniobrabilidad ágil, este auto urbano tiene todo lo que se necesita para ir hacia cualquier destino.

Descarga catálogo

Diseño

Exterior

No solo luce moderno y sofisticado, también tiene increíbles acabados que lo harán sobresalir en cualquier lugar a donde lo lleves.

Interior

Chevrolet Spark tiene un excelente look que se ve desde el interior.

Tecnología

Con su increíble tecnología, el New Spark GT incluye un panel táctil que te permite controlar el equipo de sonido MP3 con entrada AUX y USB + Bluetooth. También incluye reloj digital, y computador a bordo.

Seguridad

Para que el New Spark GT sea capaz de potenciar tu estilo, antes pensamos en cómo hacer que te cuide en cada ruta. Su cinturón de 3 puntos fue diseñado especialmente para protegerte, y su doble airbag espera atento en caso de alguna emergencia. Además, para que vayas tranquilo donde quieras, sus frenos ABS te darán la sensación de seguridad que buscas al manejar.

Versión

Cotiza tu New Spark GT

El Chevrolet Spark GT 1.2 LT MT DE cuenta con un motor a gasolina de 4 cilindros en línea transversal con 81 HP a 6.200 RPM con transmisión manual de 5 velocidades. De serie cuenta con control de audio al volante, equipo de sonido con 4 parlantes, computador a bordo, volante regulable en altura, frenos ABS, carrocería con zonas de deformación programada y sistema de anclaje ISOFIX.

Conoce más modelos