1.4 L Motor
97 HP Potencia
126 nm Torque
10.9/L Consumo

Prisma

El sedán con look deportivo de Chevrolet te va a sorprender con mucha tecnología, conectividad y comodidad.

Descarga catálogo

Diseño

Exterior

El diseño deportivo del Chevrolet Prisma te va
a sorprender. Su capacidad sedán te va a ayudar mucho.
Basta con mirar la combinación de llantas de aluminio de 15"
y Luz de Posición LED para darse cuenta que el Chevrolet Prisma llegó para cambiar la idea que tenías de un sedán.

Interior

Si Chevrolet Prisma impresiona por fuera, imagínate por dentro. Puedes controlar las funciones de radio, teléfono y velocidad crucero directamente en el volante. Y para los fanáticos de la comodidad, Chevrolet Prisma está disponible con asientos con revestimiento de primera y regulación de altura, distancia e inclinación para el conductor.

Tecnología

Descubre como Chevrolet Prisma también ofrece mucho espacio para la innovación. Además de la cámara de retroceso, cuenta con un computador a bordo con cinco funciones: consumo promedio, velocidad promedio, autonomía, temperatura externa y tiempo de viaje. Disfruta también con la Nueva Generación Chevrolet MyLink con integración a Apple CarPlayTM y Android AutoTM.
Acá lo tienes todo: radio AM/FM, USB estéreo, entrada auxiliar y bluetooth que permiten contestar y hacer llamadas en voz alta y escuchar la música de tu smartphone* con un simple toque en el volante.

Pantalla táctil a color de 7"
Compatible con Apple Carplay
Compatible con Android Auto
Chevrolet MyLink

Seguridad

Chevrolet Prisma viene cargado de tecnología para tu protección. El sensor de retroceso emite una alarma cuando estás llegando a alguna superficie contra la cuál podrías chocar. Al mismo tiempo las luces de posicionamiento LED te permiten ver de noche con un alcance que no habías experimentado antes. Sus frenos ABS con EBD están contigo ante cualquier imprevisto.

Versión

Cotiza tu New Prisma

El Chevrolet Prisma posee un motor a gasolina de 4 cilindros en línea transversal con 97 HP a 5800 RPM con transmisión de 5 velocidades. De serie, posee aire acondicionado, asiento regulable en altura y controles de radio y teléfono incorporados en el volante. Cuenta con la tecnología MyLink (Bluetooth, Radio AM/FM, USB, AUX) en una pantalla touch de 7”. Sus asientos están tapizados en tela y el volante ajustable en altura. Para la protección posee doble airbag frontal, Frenos ABS con EBD, Inmovilizador antirrobo y carrocería con zonas de deformación programada.

La versión LTZ de Chevrolet Prisma, incluye lo mencionado anteriormente de la versión LT, pero adicionalmente posee detalles en su diseño, seguridad y confort. La versión LTZ cuenta con llantas de aleación de 15” con un diseño deportivo, alzavidrios eléctricos delanteros y traseros, espejos retrovisores externos eléctricos y de color carrocería, computador a bordo. Además, posee luz de posición tipo LED, neblineros delanteros, manillas de puerta a tono de carrocería y en su interior el volante forrado en cuero, convirtiéndolo en un auto con características totalmente deportivas.

La versión LTZ AT de Chevrolet Prisma es la más equipada que cuenta adicionalmente con volante forrado en cuero, trasmisión automática de 6 velocidades, control crucero, cámara y sensor de retroceso.

Conoce más modelos