1.4 L Motor
97 HP Potencia
126 nm Torque
10.9/L Consumo

El auto de la vida de hoy llegó a Chile

Cuando estás hecho para encontrar nuevos caminos, creas un auto que entiende cómo se mueve el mundo de hoy. Ven a conocerlo y descubre la nueva generación Chevrolet MyLink con integración a Apple CarPlay TM y Android Auto TM. Sorpréndete también con sus faros LED, sus llantas deportivas de 15”, su increíble diseño y mucho más. Súbete al auto para la vida de hoy.

 

Descarga catálogo

Diseño

Exterior

Buscar nuevos caminos y ser el auto para la vida de hoy, con un diseño deportivo, juvenil e innovador. Eso representa a All New Chevrolet Onix.

All New Chevrolet Onix es un auto con personalidad. La combinación perfecta entre el nuevo diseño y tecnología de punta hacen de este modelo uno de los mejores vehículos de cinco puertas en su categoría.

Interior

La experiencia de conducir Chevrolet Onix va a ser inolvidable. Este modelo cuenta con asientos y volante con tapicería deportiva (versión LTZ)

Tecnología

El sistema multimedia MyLink Nueva Generación es una revolucionaria plataforma de conectividad que te permite acceder a todo tu mundo digital a través de una pantalla touch de 7" de alta resolución, y que además tiene integración con Android AutoTM Y Apple CarPlayTM. Podrás reproducir audio desde tu Smartphone, escuchar tus playlist favoritos, trazar rutas y mucho más.

Pantalla táctil a color de 7"
Chevrolet MyLink
Compatible con Apple CarPlay
Compatible con Android Auto

Seguridad

Porque nunca está de más una ayuda al conducir, el sensor de retroceso emite una alarma cuando estás llegando a alguna superficie contra la cuál podrías chocar. Al mismo tiempo, las luces de posicionamiento LED te permite ver de noche con un alcance que no habías experimentado antes. Sus frenos ABS con EBD están contigo ante cualquier imprevisto.

Versión

Cotiza tu Onix

El Chevrolet Onix LT posee un motor a gasolina de 4 cilindros en línea transversal con 97 HP a 5800 RPM con transmisión de 5 velocidades. De serie, posee aire acondicionado, asiento regulable en altura y controles de radio y teléfono incorporados en el volante. Cuenta con la tecnología MyLink (Bluetooth, Radio AM/FM, USB, AUX) en una pantalla touch de 7”. Sus asientos están tapizados en tela y el volante ajustable en altura. Para la protección posee doble airbag frontal, Frenos ABS con EBD, Inmovilizador antirrobo y carrocería con zonas de deformación programada.

La versión LTZ de Chevrolet Onix, incluye lo mencionado anteriormente de la versión LT, pero adicionalmente posee detalles en su diseño, seguridad y confort. La versión LTZ cuenta con llantas de aleación de 15” con un diseño deportivo, alzavidrios eléctricos delanteros y traseros, espejos retrovisores externos eléctricos y de color carrocería, computador a bordo. Además posee luz de posición tipo LED, neblineros delanteros, manillas de puerta a tono de carrocería y en su interior el volante forrado en cuero, convirtiéndolo en un auto con características totalmente deportivas.

Conoce más modelos