1.5 L Motor
170 HP Potencia
275 nm Torque
9.7/L Consumo

Inspiración para disfrutar cada segundo al máximo

Cada segundo que pasas en este sitio web, es un segundo de tu vida. Quienes lo entienden, disfrutan cada momento como si fuera el último y seguramente buscan una SUV capacitada para brindarle los mejores recuerdos a sí mismos y a sus familias. Presentamos, All New Equinox.

Descarga catálogo

Diseño

Exterior

Sabemos que el equipamiento de All New Equinox te va a conquistar. Pero lo primero es lo primero, para seducirte y que llegues a conocerla, presentamos un diseño que impresiona desde que lo ves. Sus líneas y detalles exteriores en frontis y costado, se complementan a la perfección con su portalón trasero y focos, cuando la veamos desde atrás. Esto es nada más el comienzo, súbete y verás.

Interior

Bastará con que te subas a All New Equinox para sentir que el mundo te espera con las puertas abiertas. Sabemos cuánto valoras tu tiempo, por eso, todo en su interior será una motivación extra para que le pongas play a tus mejores momentos.

Tecnología

Presiona un ícono y dale play a la mejor tecnología en movimiento con Chevrolet MyLink, Faros Intellibeam, Wireless charging y portalón trasero eléctrico "Hands Free".

Pantalla táctil a color de 7"
Compatible con Apple Carplay
Compatible con Android Auto
Chevrolet MyLink

Seguridad

Si hasta ahora la tecnología de All New Equinox te hacía sentir cómodo, entretenido y conectado, espera a que hablemos de seguridad. El equipamiento que trae esta SUV para que protejas a tu familia es variado y extenso. Hasta los mejores conductores necesitan una ayuda a veces y por suerte lo sabíamos.

Prevención

Frenado automático low speed

Alerta de tráfico cruzado

Asistente de permanencia en carril

Cámara de visión trasera

Alerta de seguridad vibratoria en el asiento

Versión

Cotiza tu New Equinox

Cuenta con un motor 1.5 Turbo de 170 HP, transmisión automática de 6 velocidades y llantas de 17”. En su interior posee el sistema MyLink con una pantalla de 7”, control de radio al volante, control crucero y pantalla cluster monocromático. Además, posee freno de mano eléctrico, aire acondicionado, botón de encendido y volante ajustable en altura y profundidad. En aspectos de seguridad, incorpora airbag frontal y lateral para pasajero y conductor, airbag lateral de techo, freno de disco de 4 ruedas con ABS y EBD, control de estabilidad, control de tracción y sujetadores Isofix.

Cuenta con un motor 1.5 Turbo de 170 HP, transmisión automática de 6 velocidades y llantas de 18”. En su interior posee las mismas características que la versión anterior, pero la pantalla MyLink es de 8 “, posee pantalla cluster avanzada a color, aire acondicionado con climatizador Bi-zona y GPS. En aspectos de seguridad, además de contar con las características de la versión LS, posee cámara de retroceso y sensor de estacionamiento delantero.

Cuenta con un motor 1.5 Turbo de 170 HP, transmisión automática de 6 velocidades y llantas de 19”. En su interior se adiciona la apertura eléctrica del portalón Hands Free, asientos eléctricos con memoria y sunroof. Cuenta con focos delanteros LED adaptativos Intellibeam y rieles en techo porta equipaje. En aspectos de seguridad, además de poseer todas las características de su versión anterior, incorpora control de descenso de pendiente, sistema de alerta de puntos ciegos, alerta de tráfico cruzado, asistente de estacionamiento automático, alerta de colisión frontal, indicador de distancia de seguimiento, alerta de cambio involuntario y asistencia Involuntario de Pista Lane Departure Warning System (LDWS).

Conoce más modelos