5.193 CC Cilindrada
190 HP Potencia
510 nm Torque

El más ligero entre los medianos

FRR es el ligero entre los medianos. Con un motor de 190 hp y capacidad de carga de 7.795 kg, viene cargado con toda la rentabilidad que tu empresa necesita.

Descarga catálogo

Diseño

Exterior

La rentabilidad está presente en cada detalle. La nueva cabina del modelo FRR 1119 E5 ha sido construida con un diseño más aerodinámico brindando una menor resistencia al viento, lo que favorece un mayor rendimiento de combustible. La cara frontal combina suavidad y fortaleza en el diseño, además de la nueva distribución de focos que simboliza vanguardia y una nueva era para los camiones medianos Chevrolet.

Interior

Las cabinas de la nueva Serie F poseen el máximo espacio interior y un diseño que asegura la funcionalidad requerida para un camión mediano.
El descanso del conductor y sus acompañantes en largas jornadas está garantizado. Además, los grandes parabrisas otorgan una visibilidad superior, lo que permite chequear la proximidad de otros vehículos y maniobrar en todo tipo de trayectos con suma facilidad.

Tecnología

Todos sabemos que es necesario relajarse un poco durante el trabajo. Por eso, el FRR tiene equipo de sonido AM/FM con CD, para mantener el ambiente siempre relajado para quien pasa el día en el camión.

Radio AM/FM
CD

Seguridad

La nueva Serie F posee una cabina ultra rígida que refleja el know-how y tecnología adquirida por Chevrolet a través de los años.
Se extendieron los refuerzos interiores de los pilares frontales de la cabina y se incorporaron refuerzos en el parachoques y puestas laterales. Estas novedades permiten minimizar la deformación de la cabina en caso de accidentes. El resultado: altos estándares de seguridad.

Versión

Cotiza tu FRR 1119 E5

FRR 1119 E5 es el ligero entre los medianos. Con un motor de 190 hp, y capacidad de carga de 7.785 kg, viene cargado con toda la rentabilidad que tu empresa necesita.

Conoce más modelos