2.5 L Motor
163 HP Potencia
400 nm Torque
9.6/L Consumo

NEW CHEVROLET D-MAX

Sabemos que la pasión por tu negocio nunca para. Por eso, New Chevrolet D-MAX con la eficiencia y performance de siempre, más un diseño renovado, no se detiene jamás.

Descarga catálogo

Diseño

Exterior

A la rudeza y capacidad de siempre, New Chevrolet D-MAX suma ahora un estilo novedoso que no pasará desapercibido en ningún lugar. Nuevos detalles en focos y grilla para un look imponente, más un portalón trasero renovado llegan para demostrar que el trabajo duro puede hacerse de forma sofisticada y única.

Interior

Más grande, más ancha y más confortable, el camino más largo y pesado no lo es, ni para tu D-Max ni para ti. Siente el poder de esta gran camioneta desde tu cómoda, amplia y moderna cabina. Según su versión, se incorpora sistema de entretenimiento con pantalla touch y navegador GPS, además de climatizador de ambiente, tapiz de cuero, asientos delanteros calefaccionados y asiento piloto con ajuste eléctrico.

Tecnología

Lleva todo el entretenimiento y la información que necesitas contigo, New Chevrolet D-MAX cuenta, según versión, con un equipo de entretenimiento touchscreen con GPS con mapas de Chile, CD, MP3, USB, conexión bluethooth y auxiliar además de 6 parlantes para disfrutar de lo que más te gusta todo el camino. Según versión, su tablero luminiscente te permite conocer información importante de tu vehículo como el kilometraje, la distancia recorrida, el nivel de combustible y su temperatura.

Seguridad

New Chevrolet D-MAX está equipada con los más eficientes elementos de seguridad que previenen y ayudan ante cualquier tipo de percance. Una vez dentro de New Chevrolet D-MAX puedes sentirte muy seguro. Cuenta con sistema de frenos ABS con EBD, cinturones de seguridad de 3 puntos en sus 5 asientos, columna de dirección colapsable para disminuir el riesgo en caso de colisión. Además, cuenta con escudo de protección inferior.

Versión

Cotiza tu D-Max

Posee un motor 2.5 con 163 HP. Su transmisión es mecánica de 6 velocidades, utiliza combustible diésel. En su interior cuenta con velocidad crucero, alza vidrios eléctricos conductor con Express Up/Down, equipo de sonido con USB y Bluetooth. En aspectos de seguridad, posee frenos ABS con EBD, sistema de asientos Isofix, control electrónico de estabilidad y asistente de partida en pendiente (HIS).

Al igual que la versión 2.5TD, cuenta con un motor 2.5 con 163 HP. A diferencia de la anterior, esta versión posee suspensión Hi-Ride y tracción 4WD. En aspectos internos, cuenta con selector electrónico de tracción además de todas las características de la otra versión. En los atributos externos y de seguridad, esta versión posee las mismas características que la anterior.

Conoce más modelos