1.4 L Motor
150 HP Potencia
245 nm Torque
11.2/L Consumo

El auto más sorprendente creado por Chevrolet

Con motor 1.4L turbo, asistencia de permanencia en carril, sistema Infotainment MyLink y mucho más, Chevrolet Cruze Turbo desafía mucho más que solo a su categoría, desafía el sentido común. Un vehículo cargado de tecnologías innovadoras que van a revolucionar tu experiencia a la hora de conducir y garantizar la máxima seguridad. Porque buscar inspiración en categorías superiores es normal, pero desafiarlas es algo único.

Descarga catálogo

Diseño

Exterior

Un diseño que impresiona a todas las miradas. Con un aspecto totalmente novedoso, tanto por dentro como por fuera, Cruze Turbo sorprende hasta a los conductores más exigentes. Con líneas más expresivas, materiales de primera calidad y acabados dignos de los vehículos más deseados en el universo automotriz.

Interior

Un sedán hecho para superar la categoría y las más altas expectativas. Disfruta de un diseño interior especialmente pensado para que la conducción sea una experiencia increíble, equipado con computador abordo, control de velocidad crucero, espejos retrovisores eléctricos con calefacción, Smart Key más botón encendido start/stop y anclajes para silla de bebé ISOFIX. Los asientos traseros son abatibles 60/40 con apoya brazo central y también con ajuste de volante en altura y profundidad.

Tecnología

Chevrolet Cruze Turbo y su tecnología de punta va a superar todas tus expectativas, mejorando tu experiencia en la conducción. Ya sea accediendo a todas las opciones de entretenimiento con solo tu voz, obteniendo información activa sobre el estado de tu vehículo o estacionándote sin usar las manos, te sorprenderás con todo lo que este auto es capaz de hacer.

Pantalla táctil a color de 7"
Compatible con Apple Carplay
Compatible con Android Auto
Chevrolet MyLink

Seguridad

Chevrolet Cruze Turbo posee los más altos estándares de tecnología aplicados para seguridad del conductor y de sus acompañantes en cualquier situación.
Con la asistencia de permanencia en carril,el vehículo hace las correcciones necesarias de forma automática en la ruta, y emite alertas al conductor en situaciones de riesgo.

Versión

Cotiza tu Cruze Turbo

Cuenta con un motor 1.4L Turbo EcoTec con 150 hp de potencia y 245 Nm de torque. Posee una caja automática de 6 velocidades, ABS con distribución electrónica de frenado, frenos de discos en sus 4 ruedas y 4 airbags. En su interior, está equipado con computador abordo, control de velocidad crucero, espejos retrovisores eléctricos con calefacción, Smart Key más botón encendido start/stop y anclajes para silla de bebé ISOFIX. Además, cuenta con sistema infotainment MyLink pantalla 7” con Apple CarPlay™, con cámara de visión trasera. En su exterior, está equipado con encendido automático de luces, llantas de aluminio de 16″ y faros delanteros halógenos.

Adicional al equipamiento presente en la versión LT AT, cuenta con tecnologías únicas en su segmento: alerta de colisión frontal, asistente de permanencia en carril, sistema de asistencia avanzada de estacionamiento y alerta de punto ciego. También cuenta con cámara de visión trasera, sistema de acceso y arranque sin llave, asientos tapizados en cuero, anclajes para silla de bebé ISOFIX, sensor de lluvia, sunroof, y moderno sistema de información al conductor (DIC) con control al volante. Dentro de las nuevas novedades en tecnología, cuenta con sistema de infotainment MyLink pantalla 8” con GPS incluído, reconocimiento de voz e integración con Apple Carplay™ y ™ y Android Auto™.

Conoce más modelos