6.2 L Motor
455 HP Potencia
617 nm Torque
6.2/L Consumo

La llegada del más sofisticado

Con potencia máxima de primer nivel, una gran variedad de tecnologías de conexión y un diseño fuerte y sofisticado, Chevrolet Camaro Six se destaca de todas las formas imaginables. Y ahora tiene más motivos para destacarse: Camaro es el Auto del Año 2016 en Motor Trend.

Descarga catálogo

Diseño

Exterior

El desafío de los diseñadores fue esculpir una carrocería moderna para Camaro en torno a una arquitectura más pequeña y liviana, respetando el diseño de su predecesor. Esto permitió lograr un Camaro con una forma más pequeña, más ancha y más deportiva. Estas proporciones más compactas y con 90 kilos menos se traducen en un vehículo deportivo con una mayor capacidad de respuesta de frenado, mejor capacidad al doblar las esquinas y un rendimiento notablemente más ágil.

Interior

Materiales de primera calidad. Texturas ricas. Costuras hechas a mano. Este nivel de sofisticación en el interior de todos los modelos Camaro es parte de una serie de características que vienen de fábrica. Siéntate al volante y descubrirás que todo el diseño está optimizado para un mayor rendimiento en la conducción, con un estilo mucho más acentuado que incluye:

Tecnología

Cuando un motor de 455 caballos de fuerza puede impulsar a un vehículo que perdió sobre 90 kilos comparado con su predecesor, es porque un nuevo parámetro de poder se ha establecido. Y cuando este poder es realzado gracias a un arsenal de sofisticadas tecnologías de alto desempeño, esto solo significa que el conductor vivirá una incomparable experiencia de agilidad y control. Descubre por qué Camaro SS 2016 se ha ganado el título de “el más rápido y más poderoso Camaro SS existente”.

Pantalla táctil a color de 8"
Compatible con Apple Carplay
Chevrolet MyLink

Seguridad

Te cubre la espalda, el frente y los costados. Todo auto de alto desempeño necesita una buena malla de seguridad. Con toda la tecnología de alto desempeño que despliega esta maquina de gran precisión, puedes tener la seguridad de que su tecnología de seguridad es igual de precisa e impresionante

Prevención
  • Cámara de visión trasera con asistente de estacionamiento disponible
  • Sistema de control de estabilidad electrónica StabiliTrak®
  • Características de seguridad disponibles: alerta de punto ciego lateral con alerta de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado
Protección
  • 8 air bags estándar en Camaro
  • Nuevos air bag de rodilla para el conductor y copiloto
  • Caja de sguridad metálica ultra resistente

Versión

Cotiza tu Camaro

Camaro Six cuenta con un motor V8 de 6.2L LT1 y una capacidad de 455 HP que, a través de sus 8 velocidades automáticas, alcanza de 0 a 100 Km/h en 4 segundos. Con inyección directa, apertura de válvulas variable y el sistema Active Fuel Management, que permite eficiencia cuando quieras y poder cuando lo necesites. Posee el sistema de conectividad Chevrolet MyLink con una pantalla touch de 8” con compatibilidad Apple CarPlay y llantas de aluminio de 20” con frenos de disco de alto rendimiento Brembo.

Conoce más modelos