2.8 L Motor
197 HP Potencia
500 nm Torque
7.6/L Consumo

All New Chevrolet Trailblazer

La Chevrolet Trailblazer, una SUV completa con la que puedes descubrir nuevas posibilidades y nuevos terrenos. Es la combinación perfecta entre tecnología, diseño y seguridad que te permite llegar a donde quieras.

Descarga catálogo

Diseño

Exterior

El Nuevo diseño exterior de la All New Trailblazer representa el actual AND de la marca Chevrolet, con un aspecto más robusto gracias a sus líneas, su nueva parrilla doble y la combinación con las luces DLR con firma LED. Sus llantas de 18” y sus pisaderas laterales además de darle un aspecto más dinámico, son características exteriores propias de un todo terreno.

Interior

Dentro de la la All New Trailblazer vas a encontrar un conjunto de los mejores materiales en cada detalle, tanto en sus sietes confortables asientos de cuero, como en su computadora y su panel táctil a bordo.

Tecnología

Mejora la estabilidad del vehículo en cualquier condición. El ESC corrige la dirección del vehículo frenando cada una de las llantas, para que el vehículo se dirija hacia donde apunta el volante y el conductor.

Pantalla táctil a color de 8"
Compatible con Apple Carplay
Compatible con Android Auto
Chevrolet MyLink

Seguridad

Todo en esta SUV fue pensado en nombre de la seguridad, para garantizar que de lo único que tengas que preocuparte es del próximo camino que quieres explorar. Cuenta con avanzados asistentes de seguridad como: Alerta de permanencia de carril, alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego, sensor de estacionamiento delantero y trasero. Además de 6 airbags que cubren 3 corridas de asientos, luces DRL con firma LED diurnas y posteriores que te dan la confianza que necesitas para retar los límites.

Versión

Cotiza tu All New Trailblazer

All New Trailblazer 2.8 TD LTZ AT 4WD ofrece todo el espacio y comodidad para ti y tu familia. Cuenta con un motor 2.8L, 200 CV, 500 Nm de torque y caja automática de 6 velocidades. Para garantizarte el máximo confort al manejar, en su interior cuenta con dirección asistida eléctricamente, climatizador automático delantero, regulación trasera de aire acondicionado, computador de abordo, control de velocidad crucero, sistema de encendido remoto del motor, sensor de estacionamiento trasero con cámara, 3ª fila de asientos abatible, sensor de lluvia, asientos tapizados en cuero y MyLink® Nueva Generación, con pantalla táctil de 8”, comandos por voz y navegador integrado. En su exterior, ofrece espejos cromados con luz de giro incorporada, faros delanteros Blade Silver, faros traseros LED y delanteros LED de marcha diurna, molduras cromadas en parrilla delantera, estribos laterales y llantas de aleación de 18” Bi-Tono. Y con respecto a la seguridad, cuenta con airbags frontales para conductor y acompañante, airbags laterales delanteros, airbags de cortina delanteros y traseros, ABS con distribución electrónica de frenado, alerta de cambio de carril, alerta de colisión frontal, alarma antirrobo, barras de protección laterales, control electrónico de estabilidad y tracción y control de ascenso y descenso en pendientes.

Conoce más modelos